Sillón Modular Exterior IBIZA

Fabricación de 10 a 15 días
218,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 10-15 días

Sillón modular ECO + ECO modelo IBIZA. Un sillón modular que podrás combinar en diferentes colores. No pesa, no se decolora con el sol, es impermeable, el tejido exterior se seca rápidamente de después de una tormenta o de lavarlo con la manguera. No se deforma, durabilidad extraordinaria. ¡Fabricado 100% en España!

Color
  • Blanco
  • Rayas Gris
  • Gris Oscuro

Nuestro sillón modular IBIZA para exteriores es ideal tanto para viviendas particulares destinado a terrazas, jardines, porche, como para hoteles, restaurantes, eventos, discotecas, pubs. Su durabilidad lo hace una excelente opción para cualquier uso. La comodidad y tranquilidad que le ofrece el sillón IBIZA es extraordinaria. No importa si cae una tormenta, a su sillón no le ocurrirá nada, se secará rápido en cuanto deje de llover, en 5 minutos cuando salga el sol.

Podrá lavarlo en unos segundos con una manguera, podrá guardarlos rápidamente dado su ligero peso, tan solo 10kg, por lo que una sola persona puede cogerlo.

Garantía de 100 años en la extructura.

Adquiere tantos módulos como desees y combina los colores disponibles. Tienes muchos colores para elegir.

Lee el resto de características en los diferentes apartados.

No hay opiniones aún

Estructura EPS patentada ¡Extra LIGEREZA!

Los sillones modulares de exterior ECO + ECO están realizados en un material duradero con 100 años de garantía. No pesa, no se deforma, es impermeable.

Podrás moverlos de un lugar a otro de tu jardín o terraza con facilidad. Guardarlos fácilmente en invierno.

Tranquilidad si llueve, lo limpias con la manguera ¡Es IMPERMEABLE!

La extructura de los sillones ECO + ECO son totalmente impermeables. El agua no penetra en su interior.

  • Tejido que repele el agua y de rápido secado.

    El tejido repele el agua y es de secado rápido por lo que si llueve cuando salga el sol se secarán en 5 minutos. O si los quieres lavar con la manguera. Olvídate de la madera que hay que tratar, los metales que se oxidan y la limpieza complicada. Tus sillones modulares de exterior estarán siempre perfectos.
  • No pierden color con el tiempo ¡Alta resistencia a las RAYOS UV!

    Nuestro tejido tiene una gran solidez a la luz y una excelente protección contra la degradación por la acción del sol, gracias a la tintura en masa de los componentes y el filtro UV incorporado.

  • Tejido suave al tacto ¡BIODEGRADABLE Y TRANSPIRA!

    Gracias a su estructura innovadora, el tejido de los sillones y sofás modulares ECO + ECO es suave, biodegradable y además transpira.
    Tiene propiedades bactericidas y cumple con la normativa Oeko Tex de productos aptos para bebes. tacto natural gracias a la estructura del tejido y de las propiedades del hilado (Taslan)

Medidas sillon modular para exterior IBIZA especial hoteles, hosteleria, viviendas

En ECO + ECO enviamos los sofás modulares a cualquier punto de la península y Baleares de forma totalmente gratuita.

Si deseas que envíemos los sofás modulares a otro destino contacta con nosotros por teléfono o email y te enviaremos un presupuesto personalizado que incluya el transporte.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL ENVÍO

¿Cuánto tiempo tarda en llegarme desde que realizo el pedido?

Los colores gris y beige están disponibles con entrega inmediata, por lo que lo recibirás en tu casa entre 1 y 3 días, dependiendo del método de pago elegido, por ejemplo por transferencia bancaria es posible que este plazo se alargue uno o dos días más.

¿El transportista me lo sube a casa?

Nuestra agencia de transportes te lo lleva hasta la puerta de tu portal, casa o trabajo. No lo subirá hasta tu casa, pero no te preocupes porque nuestros sillones son muy ligeros. Podrá subirlos sin ninguna dificultad una sola persona, incluso aunque no tengas ascensor.

¿Retiran mi sofá viejo?

No disponemos de ese servicio.

¿Qué ocurre si tengo un problema y algo está dañado?

Aunque es muy raro, no nos ha ocurrido nunca dada la durabilidad de la estructura y la calidad de nuestras cajas, el tejido está muy protegido, pero si encuentras cualquier anomalía, contacta inmediatamente con nosotros en menos de 24 horas para poder reclamar al transportista y enviarte de nuevo el producto rápidamente.

¿Quiero cambiar el color de los cojines? ¿Cómo lo devuelvo? ¿Tiene algún coste para mi?

Si cuando ha llegado tu producto el color de los cojines no te gusta deberás desenfundar cada pieza y enviarnos por una agencia de transporte todas las fundas de los cojines tanto inferiores como traseros como los cojines laterales cuadrados. Una vez recibidos procederemos a envarte las del color elegido sin ningún coste.

Recuerda que la parte del armazón de los módulos es siempre gris antracita y no puede ser modificado su color.

Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Más información.